Consulta

Hola... Necesito tu ayuda.... Estoy pasando por un momento de desesperanza y poca fe... Me siento sola, en realidad me siento vacia, es horrible la sensacion porq es por dentro y seria como cdo decimos me duele el alma? Bueno a mi me duele el alma.... Tuve malas experiencias en el amor... Y tengo la necesidad de sentirme amada por un hombre, no se si me podras entender....
le pido siempre a Dios, le pido que me de algun señal si va a llegar la persona que tanto busco, a veces no se de que manera pedirle, pero he escuchado a personas que me dicen que hablan con Dios, o si le piden una señal se las da... Y yo siento que a mi no.....
el tema es que no me quiero quedar sola en la vida... Quiero tener una familia, mis hijos y conocer el amor....
no quisiera molestarte, pero estuve leyendo tus respuestas hacia otras personas y me dieron ganas de escribirte....
podras ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Estimada amiga, ante todo Paz y Bien...
Quiero pedirle disculpa por la demora, lo que pasa que recien el fin de semana tendré mi computadora operativa (estoy aprovechando la PC de un amigo) y acabo de leer su consulta. Me gustaría escribirle con ahora pero como comprenderá no puedo. Si fuese posible me gustaría escribirle con calma el fin de semana.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas