Consulta

Hola... Necesito tu ayuda.... Estoy pasando por un momento de desesperanza y poca fe... Me siento sola, en realidad me siento vacia, es horrible la sensacion porq es por dentro y seria como cdo decimos me duele el alma? Bueno a mi me duele el alma.... Tuve malas experiencias en el amor... Y tengo la necesidad de sentirme amada por un hombre, no se si me podras entender....
le pido siempre a Dios, le pido que me de algun señal si va a llegar la persona que tanto busco, a veces no se de que manera pedirle, pero he escuchado a personas que me dicen que hablan con Dios, o si le piden una señal se las da... Y yo siento que a mi no.....
el tema es que no me quiero quedar sola en la vida... Quiero tener una familia, mis hijos y conocer el amor....
no quisiera molestarte, pero estuve leyendo tus respuestas hacia otras personas y me dieron ganas de escribirte....
podras ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Estimada amiga, ante todo Paz y Bien...
Quiero pedirle disculpa por la demora, lo que pasa que recien el fin de semana tendré mi computadora operativa (estoy aprovechando la PC de un amigo) y acabo de leer su consulta. Me gustaría escribirle con ahora pero como comprenderá no puedo. Si fuese posible me gustaría escribirle con calma el fin de semana.