Vivo angustiado sin fe

Tengo 35 años y he sido educado en una familia católica, yo no voy a misa aunque a veces rezo, pero cada vez más empiezo a dudar de la religión he perdido la fe y necesito reconfortarme y saber que habrá después de esta vida me gustaría recibir algún consejo tuyo y como puedo creer en dios.
Gracias de antemano por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
1
Cuanto me alegro recibir tu mensaje. Seguramente habrás oído que Jesús dijo: " Pedid y recibiréis, buscad y hallareis, llamad y so os abrirá". Grandes promesas justamente para alguien que esta buscando... como tu. Y estas promesas las hizo nada menos que Jesús. Y son para ti y para mi, para todo el que las haga suyas. ¿Sabes? Hace algunos años yo no tenia ninguna relación con Dios, (salvo alguna vez que rezara para pedirle ayuda en algún momento desesperado, o algo así) .Si había oído hablar de Jesús desde pequeñito,(En mi niñez (43) en España casi todo el mundo era "catolico" por nacimiento y la religión se enseñaba en todas partes. A la edad de 22 años yo era un muchacho bastante infeliz y frustrado ya por la dureza y sinrazón de la vida y con un gran vacío dentro de mi que no conseguía llenar con nada. Un día me hablaron de Jesús, si del Jesús de la Biblia, me dijeron que El murió en una cruz justamente por mi, que El pago ante Dios por todo lo que yo haría de mal, pero que El resucito y por tanto El vive hoy, me decían que yo podía hablar con El como se habla con un amigo ( no con rezos aprendidos y repetidos), con mis palabras podía entregarle a El mis angustias e incluso mis culpas que Dios me perdonaría todo ya que Jesús pago en la cruz por mi. Después de una lucha conmigo mismo ( ¿a quién no le cuesta dejar el control de su vida a otro?) Por fin hable con Dios, le pedí que El viniera a mi corazón, que si El era real, que viniera a mi vida de forma que yo pudiera reconocerlo. Le entregue mi corazón lleno de tristeza, de vacío y frustración. El escucho mi oración, Y vino a mi vida de forma que solo puede explicarse experimentándolo uno mismo, por eso querido amigo, yo te invito a que tu hagas hoy lo mismo. Habla con El, dile a Jesús que quieres conocerle de una forma personal, que deseas que El venga a tu corazón y lo llene de vida abundante. Entregale a El todas tus culpas, pídele perdón por haber vivido una vida de espaldas a El, El te conoce a ti, sabe todo de ti, hasta lo más oculto, y con eso, te ama mucho, tanto hasta dar su vida por ti, El pago tu pecado, y el mio . Si tu entregas tu vida a El, El te declara limpio, comenzara para ti una nueva vida, dirigida en todo por Dios, El guiara tus pasos y estará contigo en todo momento, y El sera el Señor de tu vida, pero El la gobernara mucho mejor que tu y yo lo hacemos. Hace ya 21 años recibí a Jesucristo en mi corazón y hasta hoy El solo ha hecho cosas maravillosas en mi, hasta en los momentos más difíciles me ha llenado de Paz y consuelo. Y por si fuera poco esa perciosa vida que El te quiere dar hoy (la Biblia le llama vida eterna) no tiene fin, El nos promete que después de esta vida disfrutaremos de toda su gloria, sin los impedimentos de este mundo caído. Podemos estar seguros de esto, ya que no depende (como nos han dicho antes) de lo buenos que hayamos sido, sino de que El ya pago todo por nosotros. Como dice la escritura: Sois salvados por un regalo de Dios, creyendo en El, y esto no viene de vosotros, pues es un regalo de Dios, no por las buenas obras que pudierais haber hacho, para que nadie se jacte ante El (Carta a los efesios 2:8) Si tienes una Biblia en casa lee el capitulo 2 de la carta a los efesios, pero antes pídele a Jesús que te hable a tu corazón. El lo hará. Dios te conoce y te ama mucho. Animo habla con El como si estuviera delante de ti (El esta delante de ti) y espera en El, El cunplira su promesa.
Puedes contar conmigo como un amigo, que a pesar de la distancia podemos comunicarnos, y cualquier cosa que desees saber o te preocupe o aflija, si quieres puedes compartirlo conmigo. Mi esposa y yo estaremos orando por ti, y deseamos volver a tener noticias tuyas, si así tu lo quieres.
Si quieres cerrar la pregunta, puedes seguir escribiendo a mi correo [email protected]
Dios te bendiga.
Un abrazo
Joserra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas