Tierra Santa

¡Hola! Mi pregunta es la siguiente: ¿Qué regiones geográficas se engloban bajo el término Tierra Santa?

1 respuesta

Respuesta
-1
Tierra santa y el medio oriente
Permanentemente existen peregrinaciones a estos países que comprenden: Egipto, Turquía e Israel principalmente.
Sólo quería saber si (además de Israel en general y Galilea en particular), existe alguna otra región que entre en el término Tierra Santa, pero, lamentando mucho contradecir a un experto, no creo que Egipto y mucho menos Turquía entren dentro de esta denominación.