¿Porqué algunas religiones se sienten tan seguras que Dios vendrá pronto y llegará el fin del mundo?

Hola solo quiero preguntar, porque algunas religiones se sienten tan seguras que dios ya viene pronto, yo no se muchas cosas, pero recuerdo que leei en una parte en la biblia que Jesucristo les dijo a sus apóstoles que el fin del mundo ni el ni nadie solamente el padre lo sabia.

1 Respuesta

Respuesta
No me gusta expresarme mal de las religiones, pero siendo honesto, es un truco que usan paar atraer a la gente y de esa manera poder asustarlos. Las religiones, con mucha frecuencia, suelen usar el temor de los humanos para hacer sus negocios de manera directa o indirecta. Usando el temor atraen a las personas y así recaban fondos para su propio beneficio. Las religiones son muchas veces como empresas. Necesitan despertar necesidades en la spersonas y así atraerlas para sacarles dinero.
Usan la Biblia y la manejan a su antojo, mutilándola, manipulándola e interpretándola a us manera. Es así como consiguen falsear al información. Lo que usted me dice es correcto, pero desgraciadamente usan otros pasajes para hacer de las suyas y engañar a la gente. Se dicen grandes intérpretes de la Sagrada Escritura, pero en realidad, son grandes manipuladores de dichas Escrituras.