Tengo dudas en la realización de ejercicios de la DECA

Estoy realizando la DECA y lo cierto es que estoy bloqueada en varios temas que me dejan terminar:

1. Elaborar una Unidad Didáctica para 4º ESO sobre "Antropología Cristiana"

2. Elegir 3 objetivos para trabajar durante todo el curso con alumnos de 4º de Primaria, dando un argumento teológico y curricular de los mismos.

3. Secuencia de contenidos para trabajar con alumnos de 6º de Primaria durante todo el curso.

4. Elaborar una Unidad Didáctica sobre "La acción evangelizadora de la Iglesia en el siglo XXI".

5. Tres actividades para trabajar con alumnos de 4º de ESO sobre los derechos del hombre como base de la Doctrina Social de la IGlesia.

6. Tres argumentos para un alumno de 1º de BAchillerato para justificar la importancia de los contenidos de la asignatura de su vida.

7. Pasos que daría para desarrollar el contenido del número 30 de la Centesimus annus con alumnos de 1º de bachillerato.

8. Sobre el inicio del texto de la encíclica de Benedicto XVI "Deus caritas est": las siguientes preguntas:

8.1. Se es cristiano por un acontecimiento, por el encuentro con una persona, ¿tiene algo que ver esto con la oración? Elabore una sencilla explicación.

8.2. Jesús une el don del amor a Dios con el del amor al prójimo, ¿tiene consecuencias esto para la relación con los otros? ¿En qué sentido?

8.3. Proponga el ejemplo de una persona que haya sabido aunar de forma excepcional el amor a Dios y al prójimo. Razone su elección.

Si me pueden ayudar y orientar a responder a lo anteriormente redactado, les estaría más que agradecida.

Reciban un cordial saludo.

Esther

1 Respuesta

Respuesta
-1

HAZLA no lo dudes, todo lo que sea enseñar al mundo a filosofar, que bienvenido sea

Gracias, pero sigo bloqueada...

De nada muxaxoooo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas