Mi novia católica y yo católico
hola buenas noches
tengo unas dudas respeto a su religión unas cosas que pasan con mi novia
resulta que mi novia es católica al igual que yo pero a ella le gusta mucho ir a los cultos cristiano le encanta mucho dice que a sentido el espíritu santo que se siente muy bonito que es lo mejor, ahorita el pastor y sus amistades cristianas están formando una nueva iglesia o templo no recuerdo como les dicen y anda bien emocionada
yo le digo que los cristianos no alaban a los santos y ala virgen de guadalupe pero ella si lo hace porque es catalica, e notado que como que se quiere bautizar en la religión cristina el problema es que ella si alaba a la virgen y a los santos le pide mucho a ellos siendo que los cristianos nomas alaban a dios
se que los cristianos soy muy reservados mientras que mi novia no le encanta la fiesta salir a dar la vuelta a los antros bailar mucho tomar cervesa mientras que los cristianos asisten a fiesta se divierte pero de otras formar, por ejemplo ella le gusta mucho bailar regueton y los cristianos no bialan regueton porque ese baile es muy senxual provocador o como le digan jajaja
yo la respeto si se quiere ser cristiana que lo aga no hay problema por mi, pero en ocasiones ella me invita a los cultos cristianos y no me interesa ir y se que se molesta por eso yo voy a mi iglesia católica a misa y esa es mi religión mi forma de adorar a dios,
ella me dice que lo importante es alabar a dios que eso es lo que importa que no tiene pk aber problema ella si va a los cultos cristianos, no importa la religión que lo importante es alabar a dios
mi temor a todo esto es que al momento que se aga cristiana si es que se hace tengamos problemas por la religión porque tengo entendido que los cristianos no dejan que andes con religiones diferente porque lo dice la biblia
ahorita somos novios pero emos pensado en casarnos y a futuro creo que eso seria un problema. Los dos nos amamos mucho y queremos casarnos
ella se quiere casar conmigo asi de blanco y todo como lo dice la religión católica si ella se ase cristiana la unica forma de que se case conmigo es que prometa que los hijos sean bautisados por la iglesia católica esa es la unica condicion que pone la religión católica y si nos permitiria casarnos siendo de diferente religiones mientras que la religión cristiana no nos permitiria casarnos
ya que tengamos hios ella dice que nuestro hijos iran con ella a los cultos y se aran cristianos ( si ella es cristiana tambien logico) pero ahi la promesa que hizo con la iglesia católica de que todos sus hijos dados en el matrimonio sena catolicos la romperia
entonces yo no se que hacer que decirle ella tiene unas ideas muy diferente a todos le encanta mucho los cultos cristinos pero le gusta mucho la vida de un catolico que es mas ligera mas pachanga y asi
entonces no se que hacer, no se que vaya a suseder con esto en un futuro
saludos y gracias