Que pasara con este chico?

hola Irene como estas bella? Me gustaría que vieras en el tema amor,ya que no eh tenido suerte ja algún día conoceré el hombre de mi vida con el cual tendré hijos en un futuro? Hace poco apareció un chico del cual me enamore hace unos años atrás pero hemos hablado por faceboock nomas no nos hemos visto todavía y quisiera saber si con el se va dar algo ,si nos encontramos el seguirá sintiendo por mi lo que el dice sentir .si le gustare físicamente ,? Que futuro ves en la relación si de amistad o se puede dar algo mas?. El se llama cristian es de aries del 88. Y yo me llamo erika soy de libra 89- muchisimas gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Querida Erika por lo que recuerdo de ti eres física y emocionalmente bella y por supuesto creo que le gustarás, será diferente el amor que surja ahora va a ir más rápido, tal vez demasiado ese es el riesgo que veo, no quiero que después de la primera relación sexual se ¨pierda¨¨así que seras tú quien debe valorar si realmente te ama antes de entregarte, siempre es un riesgo el amor, tú eres libra eres equilibrada, él impulsivo, tendrás que marcar tú el ritmo de esa relación. Te deseo mucha felicidad porque te la mereces, un abrazo, cariño. Irene

Hola Irene gracias por responderme por tomarte un tiempito para mi, lo valoro mucho gracias también por los consejos y seré prudente en eso, en cuanto a lo físico es que estoy un poquito gordita no creo que sea fea pero los hombres se fijan mas en lo físico por eso es ese mi miedo . si no es mucha molestia me gustaría que seas sincera por mas que sea algo feo lo que me tengas que decir,esta relación para mi sale como algo pasajero o algo estable a futuro? se que nada esta escrito ,pero quisiera de esta forma ir con cuidado y no ilusionarme demasiado me han pasado cosas muy feas y no quiero volver a pasar por eso. gracias miles!

Querida Erika, todo depende e cómo se vayan desarrollando las cosas¡Igual es que a ti no te guste él¡Yo nunca reparo en decir lo que veo, creo que buscan la verdad, al consultar, si te cuidas no te enamoras entonces ya tú estás cambiando lo que iba a suceder, corre el riesgo, eso es la vida, cariño. Un besito. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas