¿Cuándo se acaba el mundo alguien sabe la existencia de dios?

Soy creyente en dios hablo con el todos los días es cierto eso que algún día se termina el mundo doy puntos

1 Respuesta

Respuesta

Hablas con tu mente, ya que dios en tantos miles de años, solo ha hablado con tres personas,(Abraham, Moises y Mahoma) pero nunca manteniendo un dialogo. Solo ordenando algo.

Que el mundo se termina es cierto, pero en varios cientos de miles de años, cuando nuestro sol se extinga. O ocurra un desastre atómico universal por guerras entre los hombres, o un desastre natural, cuando explote el volcán del Yellostowne y/o el de la isla de La Palma (Canarias).