Estudios universitarios

Hola, mi nombre completo el Emilia Paulina Chavero, tengo 19 años, cumplo el 16 de septiembre. En el 2008, me presente para el ingreso a nutrición en Argentina - Córdoba y no ingrese, no me falto mucho para poder entrar, me faltaron pocos puntos, pero lamentablemente son tres materias y en cada una tengo que tener un mínimo de 60%, y siempre falle en biología. El año pasado también probé y falle nuevamente en bilogia y obviamente no ingrese de nuevo. Es una carrera que realmente me gusta, pero me frustra mucho el hecho de no ingresar y con el tema del estudio siempre fui muy positiva, pero esto no me hizo muy bien. Ahora en julio 2009 voy a probar de nuevo y si no es así en noviembre también voy a probar, quiero saber si sigo probando o me guio por otra cosa. Ahora actualmente estoy estudiando bromatologia, que mucho no me gusta y en agosto capaz empiece administración de empresas. Desde ya, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Sigue insistiendo hasta que tengas éxito. Te recomiendo por lo tanto que realices un curso intensivo de Biología para que logres aprobar de una vez por todas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas