Vino.

Hola experto aficionat, mi consulta es sobre un vino que me han obsequiado,
es un Dow´s Royal Dry Port, no tengo ni idea sobre esta clase de vino y me gustaría conocerlos mas, así mismo tengo la siguiente duda, ni en la etiqueta ni en ninguna otra parte tiene la fecha de fabricación, excepto en la botella tiene grabado 1798, quiero saber si es el año de fabricación, si no como saber cuantos años tiene.

1 Respuesta

Respuesta
1
El 1798 es el año de fundación de esta bodega de Porto. La bótela que tienes, es un vino de porto, vino tinto que he envejecido en toneles de madera sufriendo una oxidación importante. Son vinos densos, alcohólicos y con un toque dulce. Concretamente tu botella creo que tiene añada, por tanto tiente un envejecimiento de 5-8 años.
Vale un abrazo y te agradezco mucho .
Te agradezco la inf. anterior solo una última consulta, ¿qué quieres decir con tiene añada?.
Ruego me perdones por preguntas tan absurdas más no se absolutamente nada de vinos.
Disculpas. Me olvidé el no.
Quería decir que tu botella NO tiene añada y por eso su envejecimiento mínimo suele ser de 5-8 años.
Y tus preguntas no son absurdas, son completamente normales. Para más dudas, aquí me tienes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas