Conservar el vino

Hola tengo vino hecho por mi de forma tradicional.hecho con uvas de distintas variedades,el cual parece que he salido flojo y que se puede agriar.Lo conserbamos en bombonas de cristal de 16l.que le puedo agregar para conserbarlo en que proporcion y dode lo puedo consegir.
       Un saludo
                                                           Jose

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza metabisulfito, lo pueden encontrar en tiendas de material enológico, y lo sirven en pastilla de 4 gramos.