Panel de control web
Hola denciso soy novato en temas de Hosting, dominios, etc.. El tema es que estoy alojado en un servidor de USA pero solo pago el hosting y el dominio, la empresa en la que estoy alojado no me dan ayuda de configuración para mi espacio ecomerce, yo con ayuda de un chico que sabia un poco logramos subir con esta compañía en el espacio de ecomerce que nos daban varios artículos para vender, (subimos las fotografías de los artículos, descripciones, precios, envío, formas de pago, etc..) en mi panel de control de mi tienda vienen los cambios en español e ingles o sea que hay muchas cosas de cambios que solo esta en idioma ingles y mi ingles es muy deficiente, mi pregunta es si por favor pudieras ayudarme con el problema que tengo con mis artículos para el que sepa de programación es fácil solo hay que saber como corregir un par de problemillas que tengo en mi panel de web, uno es que los clientes que compran mis artículos y quieren dejar un comentario del articulo que han comprado a la hora de poner el comentario sale el comentario pero la foto del articulo que ha comprado sale la misma foto para todos los comentarios de los clientes, otra cosilla que me pasa es que cuando un cliente rellena el formulario de pedido desde mi web para comprar el articulo se queda en mi panel de control todos los datos del cliente pero el panel no me avisa a mi e-mail que configure en el panel, debe de haberse desconfigurado algo dentro de mi panel de control de mi tienda, yo de configuración al estar algunas descripciones en ingles no se configurarlo, solicito por favor tu ayuda, puedo darte más datos y contraseñas de acceso a mi panel web en privado, muchas gracias
Atentamente:Francisco
Atentamente:Francisco
1 Respuesta
Respuesta de denciso
-1