Búsqueda en sql de resultados sin cargar la aplicación de variables

Hola buenas, soy Juanmi, necesito que me des una pista, necesito realizar lo siguiente: Una vez buscado un documento en mi base de datos me sale el resultado (todo en asp) necesito hacer una búsqueda que me busque en esos resultados y quería saber si puedo hacerla con SQL para no cargar la aplicación de variables. Seria como crear una vista de la select de los documentos y luego realizar otra select sobre esta vista, no se como hacerlo, lo único que esto debe ser dinámico ya que cada vez va a ser una consulta de distintos documentos.
Muchas gracias.
Juanmi.

1 Respuesta

Respuesta
1
1º Crea una tabla temporal donde almacenar un registro por nombre de fichero y que tenga una columna dónde guardes el id de la sesión de asp.
2º Una vez ejecutada la consulta, los datos devueltos los guardas en esta tabla temporal.
3º Tendrás en la tabla temporal la información para ese id, hasta que te encarges de borrarla.
P.D. Otra solución es que guardes la consulta SQL en sí en esta tabla. Podrías además incluir un campo de tipo timestamp (fecha-hora) para saber, en caso que realice varias consultas en la misma sesión el mismo usuario, cual es la última, o directamente borrarla.
Salu-2
Cuando dices tabla te refieres a un array en el global.asa de asp o te refieres a una tabla sql.
No te entiendo cuando quieres decir el ID de la session (¿cómo pregunto por ese ID?)
En tu PD me comentas lo del campo timestamp, no ando muy puesto con el tema de las sesiones, se abrirlas y cerrarlas y utilizar variables dentro de estas, pero arrays.. nunca he trabajado con ellos, si puedes decirme donde recoger información...
Muchas gracias.
Juanmi.
Me refiero a una tabla temporal física en la BB. DD. (Oracle, sqlserver, interbase...). Con el id de sesión me refiero a el objeto Session de ASP, que tiene una propiedad "Session.SessionID" que identifica la conexión de un usuario a el servidor y que es un identificador único.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas