Consultas en SQL

Hola
Bueno tengo una serie de problemas con unas consultas POR FAVOR AYUDAME!
1. Mostrar los totales del saldo disponible (a.avail_balance) por cada sucursal (b.opend_branch_id) excluyendo la sucursal 'Quincy Branch' y cuyo saldo total disponible de la sucursal sea más de 25,000. (Tablas: account a, branch b)
2.Mostrar el nombre de sucursal (b.name), la ciudad del cliente(b.city) y el saldo total disponible (a.avail_balance) por sucursal y por cliente donde se excluya la matriz 'Headquarters' y saldo total disponible sea más de 5000.00 (tablas: account a, branch b)
3. Construya una consulta correlacionada sobre la tabla account a con una consulta correlacionada sobre la tabla customer c que para recuperar las cuentas de la ciudad 'Salem'. Por cliente.
Recuperar la clave de cuenta (a.account_id), la clave de cliente (c.cust_id) y el saldo total (a.avail_balance) por cliente.
4.- Construya una consulta sobre la tabla employee e que recupere la ID de empleado (e.emp_id), el nombre (e. Fname) y el apellido (e. Lname), además usar subconsultas correlacionadas para recuperar el nombre del departamento de (d.dept_name) y la sucursal es (s.branch_name) a la que está asignado el empleado
MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO

1 Respuesta

Respuesta
Para poder ayudarle necesitaría tener información para poder crear los script que, necesita
si me pudiera enviar alguna base o las tablas con alguna información.
Porque las consultas q. necesitas, con la información que me dices es muy difícil, poder crearlas
si me la pudiera enviar al correo [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas