Tengo una tabla con registros de llamadas telefónicas y necesito ayuda con una consulta SQL
Tengo una tabla con registros de llamadas realizadas, que contiene el destino de esa llamada, la fecha de realización, la duración, el importe de esa llamada, y necesito realizar una consulta entre dos fechas que le indico, y que me muestre la duración de las llamadas agrupadas por destinos y ordenadas por el recuento de llamadas yo realizo esta consulta : SELECT TOP 10 Sum(Second([Calls]! [Duracion])+Minute([Calls]! [Duracion])*60) AS SumaDeDuracion*, Sum(Calls. Importe) AS SumaDeImporte, Count(Calls. Destino) AS CuentaDeDestino, Calls. Destino, Calls. Fecha INTO IMPRIME FROM Calls GROUP BY Calls. Destino, Calls. Fecha HAVING (((Calls. Fecha) Between #1/29/2003# And #2/28/2003#)) ORDER BY Count(Calls. Destino) DESC; *esto lo hago para convertir a segundos el tiempo de duración Y me agrupa por destino y por fecha, es decir si tengo dos destinos a brasil con distinta fecha yo quiero que me los junte con la cantidad de llamadas totales, pero no me lo hace. Tampoco me responde al top 10, me visualiza todos Os estaría eternamente agradecido si me podéis dar una solución. Estoy entrando en un mundo desconocido que es el sql, y una ayuda seria de agradecer Un saludo.
Borrar
Borrar
2 Respuestas
Respuesta de omanrique
1
Respuesta de reynerd
1