Numerar registro de una tabla Sql

Hola, tengo una tabla sql y necesito agregarle una columna con el numero de registro (Id). Como puedo hacerlo.
Muchas Gracial

1 Respuesta

Respuesta
Para insertar una nueva columna a una tabla (utilizando lenguaje SQL) se utiliza lo siguiente:
ALTER TABLE NombreTabla ADD NombreColumna TipoDato PRIMARY KEY;
OJO: No en todos los SGBD se utiliza igual, la sintaxis puede variar entre ORACLE, SQL Server, MySQL, etc. Puedes revisar la ayuda o los manuales de tu SGBD para escribirla correctamente.
Bueno, eso es lo con lo que te puedo ayudar, suerte.