Necesito Ayuda

Hola Athrarn
Mira necesito saber como puedo tomar datos de dos tablas, pero no es una consulta común, lo que quiero hacer es que tome los valores de la primera tabla donde tengo una cantidad de productos, y la otra es que tome la cantidad de productos de otra tabla en la cual tiene el numero de factura de compra, en si quiero que la primera tabal valla descontado a la segunda. Espero no confundirte... De antemano Gracias!
Respuesta
Por partes. Es en Oracle, en SQL Server, ¿en Access o en que?
Lo haces desde remoto con visual Basic, ¿con C++ o con que?
¿Quieres código fuente o solo la SQL?
La SQL seria algo así:
Select PrimeraTabla.Dato1,
PrimeraTabla. Dato2,
.
Primeratabla. Dato N
PrimeraTabla. CantidadProducto-SegundaTabla. CantidadProducto as TotalProducto
FROM PrimeraTabla, SegundaTabla
Where
PrimeraTabla.NumFactura=SegundaTabla.NumFactura
Aproximadamente.
Pero con los pocos datos que me das, poco puedo aclararte.