ProgramaWebCam

De nuevo ¡Ayuda!. He conseguido eliminar el error que comenté en la consulta anterior, actualizando el SO e instalando DirectX9. Ahora tengo un problema;en un botón tengo esta instrucción:SampleGrabber1.GetBitmat(Image1.Picture.Bitmat). Esto funciona perfectamente en mi portátil pero en mi PC actualizado no hace nada. ¿A qué puede deberse y cómo solucionarlo?
¡Gracias anticipadas!.

1 respuesta

Respuesta
1
¿La función GetBitmap que espera que le pases un TBitmap, un TGraphic?
Quizá se pueda SampleGrabber1. GetBitmat(Image1. Picture. Graphic).
Es muy extraño.
Yo pienso que el problema no es del programa sino de la configuración del ordenador o programas que necesite instalar, sino, no funcionaría en el portátil (y sin instalar nada). Te puedo enviar el programa si lo quieres probar(es muy simple). De todas formas gracias por las molestias.
Envíame el fuente a [email protected] (ante todo consecuente, je, je) y le echaré un ojo, a ver qué se puede hacer.
He probado tu aplicación en un W98 SE, he probado las demos, he probado diferentes cosas que he leído en el foro de www.progdigy.com y por la red y lo siento pero no he conseguido que funcionara.
Siguiendo internamente la ejecución de Getbitmap he visto que falla en la llamada hr := SampleGrabber.GetConnectedMediaType(AMediaType); que llama a function GetConnectedMediaType(out pType: TAMMediaType): HResult; stdcall; de DirectShow9 que no devuelve un 0 sino -21145454 o algo así.
He encontrado gente que comentaba que en W2000 y en versión 5 de Delphi tampoco le funcionaba. En fin, Expedientes POR de la informática. Me temo que tendrás que utilizar el mismo S.O. en el portátil que en el PC.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas