Árbol

Por Favor me puedes explicar como llenar un árbol de oracle junto con susu nodos sin necesidad que la tabla sea recursiva

1 Respuesta

Respuesta
-1
Disculpa la demora, estuve fuera de la oficina
¿Te refieres a los arboles que armas en forms?
Disculpa si no respondo hasta el lunes, pues termina mi trabajo de la semana.
Si es urgente. Cierra tu pregunta (se indulgente) y colocala en el tablón para ver si un experto la soluciona antes del lunes.
Si no es así ... wait please .. :).
Si efectivamente es el árbol que armas en forms... de la herramienta Developer
Por favor me podrías decir como hacer eso
Disculpa la demora.
No he tenido tiempo para documentar la respuesta que necesitas.
Espero que ese link te ayude.
http://www.experts-exchange.com/Databases/Oracle/Q_20312351.html
Saludos.
Diego.
PD. Si resuleves el tema, please, cierra la pregunta.