Como puedo hacer una conexión

Necesito saber como me puedo conectar mi base de datos de oracle a power builder creo que es por el ping me gustaría que me dea un ejemplo por me dio del dsn o la conexión directa en el mismo power builder, y los demás tipos de conexión que se podría hacer desde oracle gracias por su atención esperare su respuesta ...

1 Respuesta

Respuesta
Sorry esta pregunta no la respondí a tiempo.
¿Ya resolviste tu problema?
Debes utilizar ODBC para ello debes tener el cliente de SQLNET definido en tu pc - cliente y el ODBC lo utilzará.
Otra posibilidad es utilizar conectores directos de ODBC, pero esos no he utilizado.