Problema al hacer Update de una tabla a otra

He leído la pregunta anterior sobre como hacer un update de una tabla a otra, pero al hacerlo, tal y como aparece en la respuesta, se me actualizan los datos que cumplen el criterio Where, pero todos los demás que no lo cumplen se quedan en blanco.
¿Por qué?. ¿qué puedo hacer para realizar el update correctamente?
Muchas gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Ni hablar! Si no cumplen con el criterio ni modo!
Por los datos que me das no puedo ayudarte más ..
¿Puedes ser más explícito en tu pregunta?
Update Asistencial.smdoEmpresas set Asistencial.smdoEmpresas.Cif = (
Select temporal.empcif.C from Temporal.empcif where Asistencial.smdoEmpresas.cc = temporal.empcif.A )
Este es el update que hago, pero al hacerlo las empresas que cumplen la clausula where se actualizan correctamente, pero TODAS LAS DEMÁS, pierden sus datos y se quedan en blanco.
Muchas gracias por contestar.
Muy sencillo amigo mio:
Debes modificar tu clausula así:
Update Asistencial.smdoEmpresas set Asistencial.smdoEmpresas.Cif = (
Select temporal.empcif.C from Temporal.empcif where Asistencial.smdoEmpresas.cc = temporal.empcif.A )
Where exists
(
Select temporal.empcif.C from Temporal.empcif where Asistencial.smdoEmpresas.cc = temporal.empcif.A )