Formato fecha sin minutos

Hola: Estoy trabajando con Access 2000 y cuando tengo que incorporar la fecha actual en una casilla de formulario con la función predeterminada =Ahora(), y preestableciendo el formato de fecha corta e incluso aa mm aaaa, me incorpora también la hora y los minutos y claro luego para localizar estos registros no puedo porque no se a que hora lo he metido. Antes Access 97, podía poner la función de =Fecha()y no pasaba, pero con este parámetro ahora Access 2000, me da problemas la Base, indicándome que no conoce el dato sobretodo si lo preestablezco en una Tabla. No se si han cambiado el método. Gracias anticipadas Un abrazo

1 respuesta

Respuesta
1
Debes de estar haciendo algomal, ya que este formato sigue igual, tu creas un campo en una tabla, le dices que es fecha/ora y en formato le das fecha corta, eso no ha cambiado.
Muchas gracias
Efectivamnte ya lo hago pero a pesar de decirle en formato que fecha corta, siempre me establece fecha larga, es decir con minutos y segundos. ¿Es cómo si no hiciera caso? ¿Puede ser problema de degradación y tiviera que instalar de nuevo el ACCESS?.
Ya te comente que solo era al establcer predeterminadamente que pusiera la fecha del sistema con la formura Ahora(), antes ponía con A97 Fecha() y salía bien. A lo mejor para fijar esta condición lo puedo hacer a través de módulo, pero no se formularlo ya que no conozco nada de Visual basic
Espero si puedes decirme algo más.
Un abrazo - Eduardo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas