Control no se actualiza.

Hola, tengo un formulario con un control "nombre", abro un nuevo formulario y añado el valor del control anterior ("nombre") a otro campo. El caso es que después, he abierto una ventana inputbox porque a veces se necesita cambier dicho "nombre" en el formulario inicial, y hasta aquí he conseguido, porque en el segundo formulario no se actualiza. ¿Cómo hago para actualizarlo? He probado con un DoCmd.RunCommand acCmdRefresh y no hace absolutamente nada en el segundo formulario. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ya intentaste con el Docmd. Requery
si no con el Me. Requery
No fallan.
De todas formas si lo que quieres actualizar es el subformulario tienes que poner el nombre del subformulario + .requery:
Subform. Requery
Esta propiedad la encuentras en la mayoría de controles y formularios.