Informe acces excel

Me podrías decir si se puede y cómo, generar un informe basado en una consulta en access, pero que quede con un formato de excel, con un logo, un tamaño de columnas.

1 respuesta

Respuesta
No entiendo que quieres hacer exactamente.
Hay gente que quiere pasar los datos de una consulta a una hoja de excel que ya tienen hecha ¿es ese tu caso?
Buen te lo digo porque eso requiere programación y puede ser largo a mi de explicar, a ti de comprender, y el resultado a veces puede resultar un tanto inestable.
Si lo que quieres es hacer es algo que parezca excel pero que se quede en access, posiblemente bastaría con un formulario independiente con el logo y dentro un subformulario en vista hoja de datos, basado en la consulta.
Tu decides y concretas que hacer.
Gracias por la respuesta, y sí, tienes razón, necesito que los resultados de una consulta se exporten a una hoja de excel que siempre es la misma plantilla, ya que debe llevar un logo y un formato especial; algo sé de programación básica, si me puedes ayudar con un ejemplo o como puedas, te lo agradecería.
[email protected]
Te envío el vinculo de un archivo de ayuda, que está en inglés pero es muy completo, a mi me ha servido mucho precisamente para esa tarea ...
http://download.microsoft.com/download/officexpprof/utility/1/nt5xp/en-us/xpautomation.exe