Curioso error

Soy un novato con el access 2003, solo llevo 3 meses funcionando con el... Resulta que estoy metiendo datos en un formulario con campos combinados vinculados a varias tablas. Hasta ahí todo perfecto. Ayer a media mañana cerré el programa y apagué el ordenador, volví a encenderlo un tiempo después y me encuentro que, al intentar abrir el formulario me salta una ventanita que dice "No coincide el tipo en la expresión: Aceptar o Ayuda" le doy a Aceptar y... Evidentemente... Cierra la ventana y no me dice nada más... Le doy a Ayuda y me abre una ventana de ayuda y me dice lo siguiente "No coincide el tipo en la expresión JOIN. (Error 3615)
Una expresión JOIN intenta combinar dos tablas sobre campos de tipos de datos incompatibles. Por ejemplo, obtendrá este error si intenta combinar un campo de tipo Memo con un campo de tipo Texto"
O sea... Que muy bonito... Pero no me dice como solucionar mi problema.
¿Alguna sugerencia?

1 Respuesta

Respuesta
1
Al parecer tienes una uión de tablas que no esta bien, lo que debes de hacer es, buscar un programa en internet llamado JETCOMP.exe o otro llamado accesfix. Estos programas no es que te arreglen el problema, sino que te crean un bd nueva en la cual si puedes abrir y corregir el problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas