Quitar mensajes

Como puedo hacer para anular los típicos mensajes de "se va anexar un registro"
Es decir quiero que al pulsar un botón anexe el registro, sin mensajito!
El botón ya lo tengo hecho.

1 Respuesta

Respuesta
Para realizar esto, tienes que eliminar la opción de mensajes. ¿Cómo?
DoCmd.SetWarnings False ...'Quitas opcion de mensaje
DoCmd.SetWarnings True....'Pones opción de mensaje.
Para cuando actualizas un registro o más bien agregas un registro por medio de una consulta. Es recomendable que al principio de la rutina, lo desactives y al final lo reactives, ya que al desactiva, elimina todo mensaje del sistema que pueden llegar a ser importantes visualizar.
Esta opción queda abierta a desactivación solo durante la aplicación. al cerrar se restauran los valores a default.