Al intentar abrir una bd de Access 2000...

Al intentar abrir una bd de Access 2000 me arroja el siguiente error: "El motor de base de datos Microsoft Jet no pudo encontrar el objeto 'Databases'. Asegúrese de que el objeto existe, y que ha escrito el nombre y la ruta de acceso al objeto correctamente." [Aceptar] [Ayuda]
Agradezco cualquier información.

1 Respuesta

Respuesta
De dos tiene este pastel y obviamente de dos tiene la solución.
Primera. Si tu access se daño, (que tal vez no sea el caso), insertar el disco de instalación, seleccionar reparar y listo.
Segunda. Esta si la haces... creas una BD nueva, e importas a esta toda la información de tu vieja BD, tablas, consultas, forms, reportes, etc.
Suerte y saludos.