Hacer ejecutables de Access a través deVB

Hola Experto. Tengo una duda y tal vez tu me puedas ayudar. He escuchado que es posible crear ejecutables de Access por medio de archivos de Visual Basic o algo así, y no me refiero para nada a archivos mde. Te agradecería si me puedes aclarar. Muchas gracias y hasta luego.

1 Respuesta

Respuesta
1
Hasta lo que se, la forma de crear un exe autónomo sin necesidad de tener el access instalado en la pc, es a través del kit de distribución,(el office developer), el cual te permite a través de un asistente llegar al objetivo, otra opción es el mde. Con VB tu puedes crear un interfaz exe desarrollada en Vb, y a través de Ado o Dao conectarse a una Bd de access pero eso es otro tema
Hola marioaccess, te agradezco tu respuesta. Por favor dime donde puedo adquirir el office developer si es una herramienta que viene con office o viene por aparte y ademas del kit de distribución que otras utilidades trae. Bueno gracias por adelantado. Hasta luego
El office que normalmente usamos es el Off. Profesional o el Premium, en cual viene el Access, hay una versión que es el que tengo que es el Off. Developer, el cual lo adquirí en una casa especializada en software el cual le encargué y después de 15 días me lo enviaron el costo bordea los $700, el cual aparte del premium viene, controloes OCX para insertarlo en tu app. De access, aumentando considerablemente el valor agregados de tus app, yo uso por ejem, el ListTriew y el commond dialog, también viene un sin numero de código fuente para todo tipo de objetivos(esto es de un valor considerable), y un sin fin de cosas más, todo relacionado al access, yo te sugiero si has tomado en serio el desarrollo en access adquirir este Office, yo uso la version 2000 y también tengo el Off, 97 Dev.
Saludos
Orlando Florida
Mario

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas