Software

Que tal, yo soy estudiante de Ing Aeronáutica y deseo conocer que software se utiliza para el diseño y clacuos de aviones, o si usted tiene desarrollado alguno propio.

1 respuesta

Respuesta
No tengo desarrollado ninguno. De hecho no conozco ninguno estándar. Cada compañía o facultad tiene sus propios programas de cálculo numérico para aerodinámica, mecánica de vuelo y/o estructuras. Hay muchos métodos y algoritmos con distintos objetivos. Unos calculan capa límite, otros potenciales, etc.