Transcripción de fechas desde archivo en Access a documento de Word

Ya he acabado mi ficha de Access y a través de un botón con una rutina de visual basic la estoy enviando a un documento de Word en el cual he insertado marcadores, el procedimiento funciona sin problemas excepto en una cosa, yo en la ficha access tengo las fechas con formato "01/Ene/2005" y cuando me las pasa al documento de Word, me las escribe "01/01/2005", no veo manera alguna de configurar en el Word el formato del marcador y está claro que el Access me lo formatea bien ya que en el formulario lo veo bien y en la base de datos esta almacenado también con el formato correcto. ¿Cómo lo puedo hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Ok... Creo de donde viene el problema... no se trata de office es más bien tu pc la del problema... intenta lo siguiente:
1.- Entrar a control panel
2.- Dar click en el icono Opciones de Lenguaje y Región (español) / Regional And Lenguaje Options.
3.- En la ficha Regional Options / Opciones Regionales, dar click en Customice / Personalizar.
4.- En la ficha Date / Fecha, te aparece dd/MM/yyy, en la parte que dice Short date format / Formato fecha corta, agregale una "M" para que te quede dd/MMM/yyy.
5.- Dar click en Apply / Aplicar y automáticamente te va a cambiar el formato ejemplo que se ve en esa misma ventana de estar en 23/05/2005 va a cambiar a 23/May/2005.
Honestamente no se si vaya a funcionar con esto, casi estoy seguro si, no le intente pero verifique que todos los equipos traen esta configuración por default...
Me avisas si funciono.
Hola, pues si que ha funcionado, lo que no entiendo es porque no hay manera de que el mes lo escriba en mayúsculas siempre escribe Ene y no ENE, pero bueno me imagino que me tendré que conformar así, se todas formas eso no es culpa tuya, si no al contrario me has ayudado muchísimo, gracias nuevamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas