Error con Access 2000 en Windows XP

Estoy colaborando con una ONG haciendo una BD Access en mi casa con W98 y Access 2000 y en una consulta sobre tabla añado una columna calculada que funciona bien:
Mensaje: Medio(SiInm([Persona_Apellidos] Es Nulo;", Faltan Apellidos";"") & SiInm([Persona_CIF] Es Nulo;", Falta CIF";"") & SiInm([Tipo_Persona_Id] Es Nulo;", Falta Tipo de Persona";"") & SiInm([Personas].[Provincia_Id] Es Nulo;", Falta Provincia";SiInm([Comunidad_Hacienda] Es Nulo O [Comunidad_Hacienda]=Falso;", La Comunidad Autónoma no se incluye en el Modelo 182";""));3)
El SQL completo de la consulta es:
SELECT Personas.Persona_Id, Mid(IIf([Persona_Apellidos] Is Null,", Faltan Apellidos","") & IIf([Persona_CIF] Is Null,", Falta CIF","") & IIf([Tipo_Persona_Id] Is Null,", Falta Tipo de Persona","") & IIf([Personas].[Provincia_Id] Is Null,", Falta Provincia",IIf([Comunidad_Hacienda] Is Null Or [Comunidad_Hacienda]=False,", La Comunidad Autónoma no se incluye en el Modelo 182","")),3) AS Mensaje
FROM (Comunidades RIGHT JOIN Provincias ON Comunidades.Comunidad_Id = Provincias.Comunidad_Id) RIGHT JOIN Personas ON Provincias.Provincia_Id = Personas.Provincia_Id;
Pero cuando la llevo a la ONG, que tienen W-XP y Access 2000 la consulta da un error por la expresión y no veo el motivo.
¿Sabrías cuál puede ser el problema y si hay que tener en cuenta algunas cosas de compatibilidad al migrar a W-XP?
Saludos y gracias anticipadas
José Mª Sánchez

1 respuesta

Respuesta
1
Desgraciadamente los creadores de xp y access 2000 no tuvieron en cuenta los desarrollos hechos en anteriores versiones y se cagaron todo. A mi me toco cambiar todo una aplicación porque el botón de migrar bd no lo hace bien.
En lo posible aunque no es aconsejable, trata de instalar en tu pc las mismas versiones que tienen en la ONG para que puedas compilar y ejecutar y te muestre de una vez los errores.
Trata de hacer la consulta más corta para saber donde se revienta y poco a poco le vas agregando el resto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas