Access 2003 Cuadro Combinado
Hola! Abro un formulario por medio de programación en el evento Load así: establezco la propiedada recordset del formulario a una función que abre la tabla con la cual trabajo. Un cuadro combinado donde establezco las propiedades rowsourcetype a "Tabla/Consulta" y rowsource a una instrucción SQL. Tanto el formulario como el cuadro combinado se relacionan con los registros de la tabla. Tengo un problema con el cuadro combinado este es el siguiente: estoy trabajando con ADO cuando "Creo" o "Elimino" un registro cuando y regreso a la ventana original por ejemplo cuando creo un nuevo registro este me aparece en el formulario con todos sus datos y en el cuadro combinado también me lo incluye pero cuando lo selecciono éste salta a otro registro. Tengo que cerrar y volver a cargar el formulario para que pueda trabajar como yo quiero. Igual pasa al eliminar un registro, cuando termina la operación de eliminación y regresa me lo elimina del formulario pero en el cuadro combinado me sigue apareciendo y a veces cambia a "#Eliminado". Que puedo hacer para corregir estos problemas.
1 Respuesta
Respuesta de hen9
1