Salvar, Imprimir y eliminar

Hola de Nuevo!
Necesito una pequeñita ayuda con un código, se que tus respuestas son muy buenas, ok, tengo una forma que me sirve para imprimir unos recibos provisionales, ok tengo dos tablas, una que me guarda la información temporal del recibo, y otra en la que están detallados los clientes. También tengo una consulta desde la cual estoy generando la forma, lo que necesito es un código que me(porque la información solo me sirve para imprimir no para guardarla)primero que me guarde, luego me imprima, y luego me elimine el registro, todo desde un solo botón, se que desde un código se puede hacer eso, aplicado a un solo botón.
Me puedes ayudar, en si lo que necesito es un botón que me salve el registro, me imprima (porque ya tengo el reporte) y me elimine el registro guardado.
De antemano MUCHAS GRACIAS.
Jaime
Honduras

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que debes de hacer es una consulta con los criterios deseados, la pruebas que funcione y listo. Luego haces un informe que provenga de esa consulta y listo. Luego en un form, colocas un botón con el wizard o asistente de access y le dices que abra el informe deseado y listo.
De esta forma no tienes necesidad de guardar datos temporales y luego borrarlos.
Como puedo salir o cerrar una forma, utilizando la tecla ESC, ayudame por favor que estoy en un pequeño proyecto.
Gracias
Jaime
Creo que ha sido de mucha Utilidad.. Gracias
Califica primero mi esfuerzo y después haces otra pregunta.
Sin embargo, utiliza la función sendkeys, mira la ayuda del access.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas