Informe asociado a 2 consultas

Hola. Necesito realizar un informe y unificar los datos procedentes de 2 consultas ¿Puedo realizarlo? ¿Cómo? Además, no puedo unificar una sola consulta, ya que los datos son incompatibles y no me lo permite. ¿Cómo debo hacer un informe que dependa de 2 consultas? Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Es muy sencillo, al momento de generar la consulta solo agrega los campos que requieras de las diferentes tablas que tengas en tu BD, lo de unir las tablas si requiere más que nada algo de normalización para relacionar tus tablas.