Cuadro Combinado

Que tal estimado experto, la duda es: que tengo un formulario que mediante un botón pasa un registro de una tabla a otra pero al momento de pasarla quisiera el campo de numero de empleado(num_empleado), se duplicara en otro campo llamado "num_empleado2", para esto en la tabla donde caen los registros ya existe el campo llamado "num_empleado2"
Te agradezco de antemano
Desde Mexico City
Armin Canto
Respuesta
1
Vamos a ver si me entero...
Tienes dos tablas:
TABLA1 (cosas, num_empleado, más cosas)
TABLA2 (cosas, num_empleado,num_empleado2, mas cosas).
Quieres que al pulsar un botón TABLA1. num_empleado pase a los campos num_empleado y num_empleado2 de la TABLA2, ¿No?
Después el usuario cambia el TABLA2. num_empleado, verdad?
Bueno, si es esto exactamente parece fácil... pulsa botón derecho sobre el botón, y dale a generar evento y después a generador de código.
Escribe lo siguiente:
TABLA2.num_empleado=TABLA1.num_empleado
TABLA2.num_empleado2=TABLA1.num_empleado
Si quieres otra cosa dímelo y veré a ver, pero creo que al final me vas a tener que mandar la base de datos para aclararme...
No logro comprender para que quieres realizar esto que dices:
1.- Es redundante.
2.- Cualquier consulta a la tabla puedes obtener el valor de num_empleado dos veces.
Pero en fin's... Pulsa sobre el campo num_empleado y dale a generar evento...
Después generador de código y escribe:
num_empleado2=num_empleado
Cierra la ventana de código y mira a ver si el resultado es el esperado...
Eso si, te advierto que no es lo más recomendado en Bases de Datos.
Ok... mira, lo que pasa es que el usuario al pasarlo a otra tabla cambia el numero de empleado, y lo que quiero es guardar un histórico o antecedente antes de que el usuario lo cambie, el código que me das ya lo intentente pero me no me funciona me manda error, quiero utilizar la propiedad clone, pero no se como utilizarlo
Gracias de antemano
Gracias ya lo resolví de cualquier manera te mando la base de datos y sirve que la calificas... te agradezco por el interés mi dirección [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas