Cuadro Combinado Filtrado
Hace poco me has ayudado mucho con un cuadro combinado que guardaba el ultimo valor...
Ahora necesito otra cosa:
Tengo un form INICIAL donde elijo una ciudad, y con el código de abajo... Cuando abre el form PRINCIPAL se filtran todos los registros pertenecientes a esa ciudad...
Lo que necesito:
Dentro de ese form PRINCIPAL, hay un Cuadro Combinado, que también necesitaría que quede automáticamente Filtrado por la ciudad que se ha elegido en el Form INICIAL, es decir, dicho CC ahora me muestra la lista de ciudades completas, pero solo debería mostrar la ciudad que fue elegida en el form INICIAL...
¿Cómo logro que ese CC quede filtrado también?
Nota: El CC toma los datos de una tabla Ciudades (ID, DESCRIPCIÓN)
---------------------------------------
DoCmd.OpenForm "PRINCIPAL 2", , , "[idCiudad]= " & Me.Elegir.Column(0)
Ahora necesito otra cosa:
Tengo un form INICIAL donde elijo una ciudad, y con el código de abajo... Cuando abre el form PRINCIPAL se filtran todos los registros pertenecientes a esa ciudad...
Lo que necesito:
Dentro de ese form PRINCIPAL, hay un Cuadro Combinado, que también necesitaría que quede automáticamente Filtrado por la ciudad que se ha elegido en el Form INICIAL, es decir, dicho CC ahora me muestra la lista de ciudades completas, pero solo debería mostrar la ciudad que fue elegida en el form INICIAL...
¿Cómo logro que ese CC quede filtrado también?
Nota: El CC toma los datos de una tabla Ciudades (ID, DESCRIPCIÓN)
DoCmd.OpenForm "PRINCIPAL 2", , , "[idCiudad]= " & Me.Elegir.Column(0)
2 Respuestas
Respuesta de telemaco
1
Respuesta de da Belin