Base de datos access

Hola,
simplemente era como hacer un campo que muestre la fecha y la hora de cuando se hizo la ultima modificación en un formulario
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
A ver, me imagino que modificas con un botón o algo así... ahí que indicar cuando se esta modificando el formulario, osea como se sabría cuando se esta modificando... y para eso lo haces con un botón, me imagino...
Ahora cuando pase esto lo único que debes hacer es mandar la función date(para la fecha) y time para la hora, es decir:
TxtFecha = date
txtHora = time
No se si me entendiste. Pero te sigo ayudando si lo necesitas.
Att:TELEMACO
Ok gracias eso era lo que quería
Igual me he explicado mal antes,
era saber si existe alguna fórmula para que muestre en un cuadro de texto la fecha y hora de cuando se hizo la ultima modificación, por ejemplo introducir algún dato nuevo o borrarlo, cambiarlo... etc
Gracias de nuevo
Igual te sirve la que te di... con Date y Time, están devuelven la fecha y hora del momento, PERO... si quieres que te QUEDEN GRABADAS, seria bueno que las guardaras en un campo en la tabla, así lo único seria traerlas cuando las necesites, y cuando elimines, gusrdes... etc, vas guardando este dato, No necesita que los muestre al usuario, interiromente creas unas cajas ocultas y las mandas cuando el usuario realize determinada acción.
Att:telemaco

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas