Campo independiente

Hola, Telemaco, en principio mi gratitud por tu trabajo.. Mi pregunta es la siguiente :
Tengo una bd donde controlo los costes de unas obras, por supuesto hay tres tablas princiales, obra, articulosy empleados, mi problema viene que al meter los datos de artículos, hay una partida que no puedo darla de alta como articulo, ya que en cada obra tiene un coste distinto, al ser una partida de imprevistos, como puedo incorporar ese campo para que en cada obra tome su cargo ... Gracias ... Feliz Navidad

1 respuesta

Respuesta
1
Disculpa la superdemora... feliz año..
Bueno, para eso puedes hacer dos cosas... como no tiene costo distinto al llenar los dato de la obra que tuviera en esta tabla el coste para cada articulo, osea como un subformulario donde ingreses los artículos y el coste. No habría coste estándar, pero si cambia o necesitas uno puedes traerlo al formulario de obras automáticamente cuando por ejemplo selecciones el producto en un combo... o la otra seria una TABLA LLAMADA PRECIOS... que para cada articulo según la obra variaría... pero no te aconsejo por este lado... no se si esto es lo que necesitas o no te entendí bien...
Att:TELEMACO
Hola, amigo, feliz año nuevo, si he entendido lo que me quieres decir he optado por crear una nueva tabla (varios_obra) y en el formulario principal la meto como subformulario,, me funciona perfectamente, gracias por tu interés ... muy agradecido

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas