Incluir campos de varios registros en informe

Buenas tardes Telémaco, de nuevo recurro a tus conocimientos para consultarte lo siguiente:
Tengo una tabla con muchos registros. En todos ellos hay un campo que es el nombre y apellidos (entre otros varios campos, claro), y desearía saber cómo puedo insertar en un sólo informe tres o cuatro campos "nombre y apellidos", cada uno correspondiente a un registro diferente, y que me aparezcan en el informe en tres o cuatro líneas diferentes (una debajo de otra).
Saludos y gracias por anticipado.
JM

1 Respuesta

Respuesta
1
El truco es el siguiente... colocaras ese campo solamente en un informe, cuadrelo normalmente que trate de utilizar solo el ancho necesario... AHORA VE ARCHIVO Y A CONFIGURAR PÁGINA, ve a la ficha columnas, donde dice NUmero de columnas coloca el numero que podrá salir (calcule el ancho de la columna, con el numero de columnas que crees que apareceren, sin desbordarse a otra linea...)donde dice espacio entre columnas coloca 0...
Debes jugar con esto y el ancho del campo, hasta que sea satisfactorio...
Ahora el problema es si debes colocar más campo en el informe... para eso guarde este informe solo con este datos... y cree otro que sera le principal... colóquele los campos necesarios que llevara, ahora agregue un subinforme y escoja el que mencionamos...
Att:telemaco

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas