Forma a otra..

Tengo una forma llamada forma1, esta tiene nombre y numero, la otra se llama forma2 esta tiene numero y dirección y otros datos. En la forma1 tengo un botom que al darle dobli clic abre la forma2, el problema es que quiero que traiga toda la información de la forma2 sin tener que volver a entrar el numero nuevamente, ya que el numero es el mismo y esta en la forma1. Gracias...

2 Respuestas

Respuesta
En el botón tienes que poner:
docmd.openform forma2,,,"Numero=" & me.numero
Respuesta
-1
form1.text1.text = form2.text1.text
Esta es la forma que puedes implementar para obtener los datos.