Problemas Access 2000 VBA

Estoy intentando acceder a cualquier tabla o consulta de la BBDD Access 2000 con VBA al definir la variable:
dim BD as database me da el siguiente error: Error de Compilación
No se ha definido el tipo definido por el usuario.
Que puedo hacer para solventar la situación.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Dim db As New Access.CurrentProject
En primer lugar gracias por la respuesta,
Tengo otro problema que no consigo solventar, he estado unos años sin programar y me he quedado oxidado.
Tengo el siguiente código para recorrer una tabla y me da error (me dice que no coinciden los tipos al abrir el recordset)
Dim Db As Database
Dim Recorre As Recordset
Set Db = CurrentDb()
sql = "SELECT *FROM TABLE_Enter"
Set Recorre = Db.OpenRecordset("SELECT * FROM TABLE_Enter", dbOpenDynaset)
Mucha gracias y perdona por tanta pregunta, con esta ya finalizo todo mi trabajo.
Saludos.
Para un recordset tienes que poner:
Dim Recorre As New Recordset
Recorre.Open "SELECT * FROM TABLE_Enter", CodeProject. Connection, adOpenDynamic
recorre.movefirst
Do
... sentencias
recorre.movenext
loop while recorre.eof=false
Recorre. Close