Referencias Cruzadas

Tengo una BD en la cual tengo, por una parte una tabla en la que tengo presupuestos por partidas, mes a mes. En otra tabla, tengo los datos reales (los cuales me "chupa" de mi sistema de gestión (Winhotel)).
Quiero conseguir un informe el cual sería parecido a una consulta de referencias cruzadas, pero tengo un problema. Teniendo bien definido los encabezados de fila y columna, que serían "Concepto" y "Mes" respectivamente, me interesa ver al menos 2 valores, el presupuestado y el conseguido. Aún mejor si pudiese meterle también la diferencia.
¿Me podrías echar una mano? Te prometo que puntuaré

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno el problema de las consultas de referencias cruzadas es ese... QUE SOLO PERMITE UN CAMPO para las columnas... ahora lo que podrías hacer es ARMAR UNA CONSULTA de tal manera que en un solo campo CONCATENES MES PRESUPUESTO Y CONSEGUIDO... osea al concatenar te quedaría en UN SOLO CAMPO... para concatenar en una consulta urtiliza.
[CAMPO1] & " " & [CAMPO2]
En el ejemplo concatene el CAMPO1 Y CAMPO2... para que me lo muestre en una solo columna la parte de & " " & ESPARA QUE ME MUESTRE UN ESPACIO... PERO IGUAL PODRÍAS COLOCAR TÍTULOS ENTRE COMILLAS..
"Concepto: " & [CAMPO1] & " Mes: " & [CAMPO2]
Lo que va entre comillas, lo mostrara COMO TITULO o LEYENDA... el ampersand (&) CONCATENA...
Me avisas:
Att:telemaco
p.d. discupa por la demora
Gracias, es la primera solución que había pensado pero no me gustaba la presentación que conseguía en el informe. Al final, a base anexar datos a una nueva tabla con un campo diferenciador he conseguido algo bastante parecido a lo que quería. Y no te preocupes por la demora, ya he visto que estas muy solicitado ;-)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas