Calendario

Hola experto, he aprendido mucho con este sitio, es muy bueno los felicito. Mi duda es la siguiente, quiero que en un texto de un formulario me aparezca un calendario emergente al hacer click, pero no lo he logrado, vi algunas respuestas y baje un ejemplo, pero lo que no entiendo es como hacerlo funcionar. Ojalá me puedas ayudar y explicar mejor, porque en la página donde baje el ejemplo esta explicado vagamente.
celizabeth

1 Respuesta

Respuesta
1
Tengo en ejemplo que trabaje con API... y es muy sencillo, solo copias una función en un modulo, y creas tu formulario para que abra un CALENDARIO "PERSONALIZADO"..
Dame un email, te lo mando junto con las instrucciones, es sencillo, pero muy chevere..
Att:telemaco
Muchas gracias por la rapidez de tu respuesta.
Mi mail es [email protected]. Por favor explicame lo del API, no soy tan experta en el tema, pero aprendo rápido, no te preocupes.
Aun no he recibido el ejemplo que quedaste de enviarme, te mando otro mail por si no sirve msn, el otro es [email protected]
Muchas gracias por tu ayuda
celizabeth
Ya te envíe el ejemplo... disculpa que me demore, pero andaba muy ocupado... me avisas comno te fue..
Att:telemaco

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas