Reporte

Esto realmente no lo entiendo, tengo un reporte que tiene que ser imprimido en unas formas de 7 pulgadas de largo y 4 pulgadas de ancho, no se porque mantiene la forma de carta, ¿gracias necesito controlar esta forma ya que son formas continuas en un prinder dox matrix gracias nuevamente...? ¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
1
Disculpa mi demora, pero he estado ocupado, y no me encuentro en el lugar donde tengo mis ejemplos y aplicaciones, pero mañana voy para este sitio, y te los mando.
Att:telemaco
Gracias espero por ti, solo el problema que tengo es que no puedo controlar la forma, la forma es 7 pulgada de largo y 4 pulgadas de ancho, gracias..
Disculpe pero te mande una respuesta que no era... huyyyyy que pena, pero bueno de todas maneras te tengo la solución:
El problema de trabajr con formatos personalizados de hoja es que debes crearlos en windows:
Para eso ve Impresoras y Faxes (debe estar instalada la impresora con que vas a trabajar lógicamente)... ve al menu Archivo, y selecciona Propiedades del servidor, busca un formato que más se adapte a tus necesidades (no para seleccionarlo sino se creara uno nuevo a partir de el), ahora has click donde dice crear nuevo formulario, ahora en nombre del formulario escribe como se llamara el nuevo formato de hoja, ahora en la parte inferior ingresa los tamaños, el ancho y el alto, las margenes no te preocupes dejalas como están, ahora das click en Guardar Formulario, ahora el nuevo tipo de hoja ya existe, ve a configurar página de cada informe, y selecciona el nuevo tipo de hoja que creaste.
Att:telamaco

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas