Consulta de código para implementarlo en visual basic y ejecutarlo desde access

La rutina que me distes trabaja excelente la cual es esta..
'Kill Access Unhautorized
Dim File1 As String
Dim File2 As String
File1 = Dir("C:\Milt\Identify1.txt")
File2 = Dir("C:\Milt\Identify2.txt")
If File1 <> "" And File2 <> "" Then
' MsgBox "Guaranted Entry"
Else
MsgBox "Unhatorized Access CAS ***Posible Illegal COPY*** We send all information about your computer and localization via internet, Please contact miltronicxcorp before next 24 hours to avoid legal situations."
Cancel = True
End If
¿Ok ahora bien dime? ¿Podría yo hacer esta rutina en visual basic compilarla y luego ejecutarle desde access?
Gracias amigo..

1 respuesta

Respuesta
1
No te entendí, ¿no se si lo que quieres es desde código de access (generador de código de visual basic) hacerla?, si es así CLARO...
Porque es acuérdate que hay un programa llamado visual basic... es de programación nada más...
Pero access tiene el generador de código de visual basic, que es otra cosa...
Si es el generador de código de visual basic de access, vuelvo y te digo que lo puedes hace...
Sino explicame bien la pregunta.
Att:telemaco
Si el código que te presento lo que quiero es pasarlo a visual basic y compilarlo para luego llamarlo en access, de esta forma hay más seguridad. Ya pase este codigo a visual basic pero me dice que no reconoce esto:File1 = Dir("C:\Milt\Identify1.txt")
File2 = Dir("C:\Milt\Identify2.txt")
Bueno hasta pronto.
Disculpa la demora, pero estuve de vacaciones... je je, de vez en cuando es nuevo...
Bueno no se como no te resulto, en vez de Dir solo coloca DIR$... mira y sino, tocaría hacerlo con una API..
Att:telemaco

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas