Copiar un registro

Hola, tengo un formulario vinculado a una tabla(altas) y quiero que al hacer clic en un botón del formulario, se borre solo el registro actual y se pegue en otra tabla exactamente igual(bajas)a continuación de los registros ya existentes. Lo de borrarlo se hacerlo, pero no consigo copiarlo en la tabla bajas. ¿Me podéis ayudar?. Gracias. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Supongamos que el registro tiene un campo que lo identifica de una manera única, por ejemplo Idcliente, Numfactura, etc.
En el código, antes de la la instrucción de eliminar puedes poner
Docmd.runsql"insert into Bajas select * from Altas where [idcliente]=[forms]![nombre del formulario]![idcliente]"
En el caso de que fueran pocos datos, también podrías ponerlo como
Docmd. Runsql"Insert into Bajas(Idcliente, Nombre, direccion)values(idcliente, nombre, direccion)"
Los campos de origen y destino no tiene porque llamarse iguales.