A ver esos expertos, que demuestren...
A ver esos expertos XD
Hola, mi problema es el siguiente... Tengo 3 columnas, la primera con el código de el artículo, la segunda con la descripción del artículo, y la tercera con el código ean del artículo.
Lo que me pasa es que hay artículos que tienen más de un código ean, y se muestran duplicados para mostrarlo... Ejemplo:
codigo articulo codigo ean
0100520 ZANDE PRECINTO CRISTAL C/6 3201658
0100520 ZANDE PRECINTO CRISTAL C/6 7200658
Pues yo lo que quiero es que me los muestre de esta manera:
codigo articulo codigo ean1 codigo ean2
0100520 ZANDE PRECINTO CRISTAL C/6 3201658 7200658
Quiero eso, que me cree una fila nueva con el segundo ean en vez de una columna con el código y descripción duplicado.
Hay artículos que tienen más de 2 ean, pero sólo me interesan los 2 primeros, el resto me da igual que aparezcan.
Muchas gracias de antemano. A ver quien es el más listo XD.
Un saludo, me haríais un gran favor si me resoveis esta duda.
Hola, mi problema es el siguiente... Tengo 3 columnas, la primera con el código de el artículo, la segunda con la descripción del artículo, y la tercera con el código ean del artículo.
Lo que me pasa es que hay artículos que tienen más de un código ean, y se muestran duplicados para mostrarlo... Ejemplo:
codigo articulo codigo ean
0100520 ZANDE PRECINTO CRISTAL C/6 3201658
0100520 ZANDE PRECINTO CRISTAL C/6 7200658
Pues yo lo que quiero es que me los muestre de esta manera:
codigo articulo codigo ean1 codigo ean2
0100520 ZANDE PRECINTO CRISTAL C/6 3201658 7200658
Quiero eso, que me cree una fila nueva con el segundo ean en vez de una columna con el código y descripción duplicado.
Hay artículos que tienen más de 2 ean, pero sólo me interesan los 2 primeros, el resto me da igual que aparezcan.
Muchas gracias de antemano. A ver quien es el más listo XD.
Un saludo, me haríais un gran favor si me resoveis esta duda.
1 Respuesta
Respuesta de jrhen
1