¿Cómo puedo unir dos tablas de una base de datos access relacionadas por un campo?

Hola,
necesito lo siguiente, tengo 2 tablas una con unas previsiones de consumo de una serie de códigos
11111 - 3000 kilos
11113 - 4000 kilos
Etc...
En la otra tabla tengo las existencias el almacen
11111 hueco 123 400 kilos
11111 hueco 124 350 kilo
11111 hueco 126 250 kilos
Etc...
¡Como se puede hacer para que me vaya representando de la tabla de existencias del almancen los huecos necesarios hasta llegar al total de previson

1 respuesta

Respuesta
1
Yo tuve un problema similar... como lo hice... sinceramente nunca encontré la repuesta... pero lo desarrolle así:
Creo un tabla temporal... donde tendrá la estructura de la consulta devuelta (campos con sus tipos de datos)... ahora por código, en un formulario... antes de empezar elimino tos los datos de la tabla (con un delete)... después empiezo a llenar la tabla... ¿cómo?...
Creo un recordset que recorrerá por ejemplo en este caso la tabla previsiones(para tu caso)... ahora al recorrerlo, con un for... voy y busco las existencias de esa previsión filtrando por el código... y tendré por ejemplo todos los huecos de ese código (poe ejemplo 11111)... logiamente capturo el consumo (en este caso 3000) en una variable... ahora empiezo a recorrer las existencias del almacen, Y VOY SUMANDO LAS MISMAS... de tal manera que esta SUMA la compararía con el valor de la variable que te comente... y voy insertando en la temporal estos registros HASTA QUE LA SUMA SEA IGUAL O MENOR AL valor de la variable que capture el consumo de la previsión... y renovare esta variable cuando pase al otro registro de previsión... los mismo que la suma que llevo...
Att:telemaco

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas