Guardar la base de datos en un cd

Para guardar la base de datos y poder verla en otro computador, tendré que pasar al cd también las imágenes a las que hace referencia, ¿o solo guardo el archivo con extensión .mdb?
El archivo .mdb lleva consigo las imágenes que tengo de las pelis, ¿o tengo que grabarlas en el cd y cambiar la ruta de acceso en la base de datos antes de guardarlo en el cd?
¿Se entiende?
Espero que si.. Jejej.

1 respuesta

Respuesta
Claro debes cargar las películas (fotos).. ya que trabajas con imágenes vinculadas NO INCRUSTADAS.. pero no te olvide la ruta, deberías o colocar la base de datos en las misma ruta donde tenias la bd... o colocar donde sea... y luego modificar las rutas en la bd... haciendo una rutina.. otra manera es hacer una ruta relativa... es decir que no tenga una ruta como:
c:\mibase\imagenes\imagen1.gif
Sino que dependa de la ruta de la bd...
Por ejemplo si creas una carpeta dentro de donde esta la bd llamada Películas y ahí están las imágenes... cuando guardes la ruta SOLO GUSRDARAS EL NOMBRE DEL ARCHIVO Y LA EXTENSIÓN... por ejemplo imagen1.gif... y cuando la vas a miostrar colocas por código algo como esto:
ruta = application.path & "\Peliculas\" & foto
Donde foto es la ruta relativa (osea el nombre con la extenxion)...
No se si quedo muy claro, pero me avisas...
Att:telemaco