Registro duplicado

Tengo mi BD dividida en red, y se pueden llenar registros de un formulario tanto de un lado como de otro de la red, el problema que tengo es la numeración, ya que esta esta basada en el numero de registros que existen en la tabla,
He realizado varias pruebas y se duplican los registros, es decir de un lado se pone el 206 y cuando abro del otro lado también coge el 206 pero son 2 registros distintos, cuando se guardan son duplicados... Entonces no se de que manera podría controlar eso, ya probé con actualizar antes y después de colocar el numero del registro que se hace mediante una función de contar los registros de la tabla, ¿pero sigue igual podrías ayudarme?

2 Respuestas

Respuesta
1
El valor del último registro tomalo al momento de realizar el insert, con un select, pero siempre, siempre, genera una transacción antes para que bloquees los datos de la tabla y no se inserte nada hasta que acabe la transacción.
Respuesta
¿Por qué no tienes definido el campo que identifica el registro como autonumérico? De esta forma sería Access es que le asignase el valor y así nunca se repetirían los valores.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas